Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


viernes, 22 de febrero de 2008

Need for Speed ProStreet - PSP

DESCRIPCIÓN:
Need for Speed: ProStreet ha tomado la serie Need for Speed en una dirección diferente de un juego de la serie de Carbono. A diferencia de anteriores versiones de Need for Speed Underground / Carbono, en donde se establecen las carreras de escenas en torno a las calles con tráfico en movimiento, en todas las carreras ProStreet tener lugar únicamente en las pistas cerradas, por lo que fue el primer juego desde Need for Speed 2 que no está basado en carreras ilegales y no aparece la policía.Las opciones de modificación son mayores en comparación con las versiones anteriores, especialmente el Autosculpt. A diferencia de Carbono, en la que sólo algunas carrocerías puede ser modificado mediante Autosculpt, esto puede ser ahora aplicado a todas las carrocerías, incluyendo parachoques y faldones. Además, en todas las mejoras a través de Autosculpt,los coches mejoran su aerodinámica.

ARCHIVO
Tipo: ISO
Tamaño: 1.43 Gb
Compresión: 7zip

DESCARGA:

8 comentarios:

  1. Un juego muy bueno la verdad me lo pille y valla, despues de correr como loco contra polis, y otros tipos del tuning, regresamos a la vieja escuela correr por gusto a la spistas, las graficas son buenas, el manejo excelete con las flechas, por que con el analogo es la muerte. yo califico este juego con un 9 saludos. si queres juegos para tu PSP Buscame en virusmp3@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, gracias. Lo tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Oye men ando como loco intentando hacer la descarga y no puedo, el segundo link ya lo tengo pero falta el primero, es un juego ke me trae loco y poes es para NFS.

    te agradesco de antemano el aporte, y aver si se puede ke lo pongas en otro server, osea mediafire o algo asi.

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo fui el anonimo, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola buena xq no puedo descargar el juego

    ResponderEliminar
  6. me ayudan a descargar este juego

    ResponderEliminar
  7. me encanta este juego

    ResponderEliminar
  8. una pregunta la descarga pesa 1.47 no pueden poner un post para descargar por partes xD!!!

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: