Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


jueves, 20 de diciembre de 2007

Final Fantasy Tactics - The War of The Lions

DESCRIPCIÓN:
Square-Enixs Final Fantasy Tactics: The Lion War es un juego mejorado del clasico PlayStation. Esta nueva edición para PSP incluye extras de videos animados que se desarrollan a lo largo del juego, y según tengo entendido también nuevas profesiones (jobs)

Archivo
Tipo: CSO
Tamaño: 224 Mb
Idioma: Ingles

DESCARGA:

13 comentarios:

  1. oye me puedes decir q tipo de emulador necesito para etse juego plis¿? o como debo utilisarlo as de cuentas q podrias esplicarme con bolitas y paltos es q soy medio tonto para etso plis

    ResponderEliminar
  2. @angel lunar;
    Bueno, para correr este juego, funciona en cualquier PSP con Custom Firmware instalado. Tienes que crackear tu PSP para poder jugar cualquier juego de esta pagina. Para crackear tu PSP te dejo este link:
    http://beta.pesepe.com/story/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat
    Luego solo bajas el archivo .iso, y lo metes en la carpeta ISO. (el ultimo CF es el 3.90 M33-2)

    ResponderEliminar
  3. Disculpa pero me gustaria saber que version del juego es?
    si es la USA, JAp o eur?

    ResponderEliminar
  4. no estoy seguro si es EUR o USA :P, es que hace ratos lo baje, y no me acuerdo de que fuente. Lo tendré en mente para las proximas subidas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno alguien podria colgar este juego pero en español? esk me interesa pero en ingles komo k me aburre dado k no entiendo un 50% de las kosas y nose me gustaria k lo pusieran en español si pudieran si no pueden no pasa na gracias

    ResponderEliminar
  6. esta completo el juego?

    ResponderEliminar
  7. Está muy bueno!, para los que les gusta mucho este tipo de juegos no hay que perderse también el de Jeanne d'Arc.

    ResponderEliminar
  8. Perdon,el final fantasy tactics tiene un delay,mi pregunta,al ver que sos conocedor,hay alguna solucion para ello o hay que resignarse?

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo carlos, y estoy tratando de descargar el juego soy loco con los rpg en espesial este, este fue mi primer rpg k juge dime como puero descargalo sin problemas y dime paso por paso aaa y tengo mi psp jakedo plis urjente

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo queria preguntarte si de casualidad no tienes un emulador para el pc, es que me gusta mucho final fantasy, pero no tengo psp, te agradeceria si lo tuvieses o tuvieses un enlace que pueda servirme, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. Para el que pregunto, no existe un emulador de PSP que esta funcionando todavia. Por otro lado, el delay es muy moelsto cuando lanzas una magia?

    ResponderEliminar
  12. hola oe una pregunta en el juego no hay alguna formas en la qe yo pueda utilisar a agrias ami voluntad y no la maqina

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: