Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


sábado, 22 de marzo de 2008

Final Fantasy Crisis Core - USA - PSP

DESCRIPCIÓN:
La historia relata el pasado más remoto dentro de la compilación, enmarcado aproximadamente unos 7 años antes de los sucesos acontecidos en FFVII. Zack es en esta ocasión el personaje principal, y a través de su historia se revelarán, en teoría, los hechos más oscuros de Final Fantasy VII.
Buenisimo juego de RPG, que nos brinda una nueva modalidad de pelea más dinamica.
Recomendado!

ARCHIVO
Tipo: CSO
Tamaño: 1.06 Gb
Idioma: Ingles
Compresión: 7zip

DESCARGA:

10 comentarios:

  1. me llamo ZEZAR ahorita me estoy bajando la primera parte, la duda que tengo es que mi hermano ya se bajo el juego entero en formato ISO en su lap pero llega hasta en la noche,mi pregunta es si juego la primera parte en fotmato CSO podre seguirle a mi juego cuando le meta el iso completo de antemano gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  2. en serio solo pesa 1.6GB? no tiene ningun video cortado ni nada de extras quitados? esq la version japonesa pesa como 1600 megas aprox espero me puedas sacar de la duda

    ResponderEliminar
  3. perdon quise decir 1.06 GB

    ResponderEliminar
  4. Hola Zezar, la imagen esta en .CSO, ya que es un formato que puede leer el customer firmware, y siempre se tiene la misma calidad de juego y no se le quita ningun video. (solo que trabaja mas el microprocesador del PSP). Recomiendo que el ISO solo lo juegues cuando sintas que los juegos estan lentos en formato CSO. (Como por ejemplo God of War)
    Y respondiendo la otra pregunta, no te preocupes que podes ocupar un SAVE de un cso, en un iso. Y si esta completo todo el juego. No me gusta quitarle cosas, asi que ;) juegalo y ya veras.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no puedo extraer el contenido de los archivos... como le hacen para extraerlos???

    ResponderEliminar
  6. hola, este archivo lo comprimi con el 7zip, tienes que bajarlos en http://www.7-zip.org/ y la descompresion es igual que el winrar. Ya pondré el aviso.

    ResponderEliminar
  7. hola
    soy gerardo
    mi pregunta
    es cuanto se tarda
    en descargar cada uno
    a y si es ke se keda trabado en la parte de
    sefiro?
    eske el otro k descarge se kedo trabado ai
    y me kede super
    picado
    bueno gracias
    chhaval :D

    ResponderEliminar
  8. Este juego es la leche, hará 2 años que lo termine y es que me encantó. Lo recomiendo, sobre todo a los que les gustan los juegos de Final Fantasy.

    ResponderEliminar
  9. NO QUEDA NADA Q DECIR... ES UN JUEGO SUPER.. YO APENAS ME ACABO EL FF XII, MS DE 70 HORAS..
    POR CIERTO.. Q PASA CON LA CAPACIDAD Y HABILIDAD RECURSIVA Q PREGUNTAMOS COSAS TAN OBVIAS.. SOBRE COMO DESCOMPRIMIR ARCHIOS... LA INTERNET NOS DA MUCHAS RESPUESTAS...........
    A PENSAR UN POCO MAS....

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOLO QUERIA PREGUNTAR SI EL JUEGO ESTA TESTEADO PARA CFW 5.00 M33 EN ADELANTE...
    GRACIAS....

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: