Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


martes, 29 de abril de 2008

SNK Arcade Classics Vol.1 - PSP



DESCRIPCIÓN:

Celebre la historia de SNK con la última colección de éxitos de Arcade clásico. 16 NEOGEO juegos en un disco de Sony para su consola PSP. Es un deber para los adictos de Arcade. La lista de clásicos son: Art of Fighting, Baseball Stars 2, Burning Fight, Fatal Fury, KOF94, King of the Monsters, Last Resort, Magician Lord, Metal Slug, Neo Turf Masters, Samurai Shodown, Sengoku, Shock Troopers, Super SIdekicks3, Top Hunter, and World Heroes.

ARCHIVO
Tipo: ISO
Tamaño: 0.99 Gb
Idioma: Ingles

DESCARGA:
  1. Descarga alternativa: Parte 1 por mediafire (97.6 Mb)

14 comentarios:

  1. Que tal.

    Fiajte que no he podido bajar el juego. de iFile.

    se ve que esta exelente el juego.
    Como comentario casi no publicas juegos claro que cuando pones juegos son de los mejores. si hay algo en lo que pueda ayudar.
    Avisame

    Y gracias por los aportes la mayoria de lso juegos que he bajado de aqui estan completos y muy buenos. Y seguiria prefiriendo que los pongas en [MU] megaupload

    ResponderEliminar
  2. Gracias DarkMundo, por siempre estar apoyando el sitio. Te comentó que otra vez, nos volvió a faltar dinero para la cuenta Megaupload :S, pero de seguro la volvere a recuperar. Para mientras ...mm..bueno, como no hay cuenta, lo subí en ifile (tiene mucha publicidad, pero no caducan los links) En ese tienes que darle request ticket, y luego descargar, pero mencionan que si lo bajas de algún software de descarga, lo limites a dos motores de descarga. Porque sino se corta.

    Siempre es bienvenido el que quiera ayudar, jeje, solo que como no es un sitio con fines lucrativos, no subo muy seguido los juegos, considerando tambien que la velocidad de subida de mi internet es bien lento :S, mandame tu contact si quieres a overtiger@hotmail.com, ese correo es casi olvidado pero lo revisaré por si llega tu contacto para q no lo publiques por aqui. ;)

    ResponderEliminar
  3. oye baje este juego pero no se como instalarlo en el psp, dice que es un iso pero aparecen varias carpetas que el juego lo detecta como dañado, tengo el firmware 3.80, no se si sea esa la razon por la cual no funciona, gracias, espero respuesta aqui o en mi correo el_chato_rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando bajas el archivo, lo que te debe aparecer es nada mas el .iso y el url del sitio. Ese .iso va adentro de la carpeta ISO del psp. Si ya ves carpertas y archivos, es que estas descomprimiendo el iso. El winrar instalado en el sistema, pone el icono de archivo comprimido a los isos.

    ResponderEliminar
  5. YO SI HE PODIDO BAJAR EL JUEGO Y SE ME HA BAJADO SUPER RAPIDO A 190KB/S Y CUANDO HE BAJADO TODAS LAS PARTES LAS HE EXTRAIDO Y ME HA QUEDADO UNA IMAGEN ISO DE 1.045 GB,Y DESPUÉS HE ENCHUFADO LA PSP(PIRATEADA) AL ORDENADOR Y HE METIDO LA IMAGEN ISO EN LA CARPETA ISO DE LA PSP.DESPUÉS ME HE METIDO EN LA PSP PARA VER SI SE HABÍA PUESTO BIEN Y ESTABA TODO PERFECTO.EL JUEGO ES UNA PASADA Y RECOMIENDO QUE OS LO BAJEIS.MUCHAS GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE JUEGO Y ESPERO QUE PONGAS MUCHOS MAS MUY PRONTO.PORFAVOR PODRÍAS PONER EL HITMAN BLOOD OF MONEY PARA LA PS2 O SINO PARA LA PSP.MUCHISIMAS GRACIAS Y DE NUEVO GRAN APORTE.
    VUESTRO AMIGO GILO199

    ResponderEliminar
  6. hola y gracias por el juego, pero te pido x favor q resubas la primera parte, pq al descomprimirlo me da error. gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Hola nada mas para avisarte que la parte 6 tiene error al tratar de descargalo. Si puedes subirlo de nuevo ya que baje las demas pero no me sirven sin esa parte. Gracias

    ResponderEliminar
  8. No se si lo actualizaste pero ahorita mismo lo estoy bajando thanks.

    ResponderEliminar
  9. holo oye una duda kiero k me ayudes ahh primero tu pagina es lo nejor okey.bueno esk kiero bajar el juego de SNK y no pdo bajar la parte 2 xk dice k la pag no tiene no se k me puedes ayudarrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Darnya Thodare17 nov 2009, 18:15:00

    Hola sabes te estoy muy agradecido viejo la dura te pasaste, gracias cgracias y mil gracias, Gacias !!!!

    ResponderEliminar
  11. podras resubir el juego??
    gracias y gran blog

    ResponderEliminar
  12. mmm..por favor si pueden arreglar el link 3 se agradece...no se olviden de nosotros....

    ResponderEliminar
  13. hey!!!!
    gran pagina en serio mui uena,el juego se v interezante,pero el link 3 esta desabilitado mmm si lo pueden arreglar se los agradeceria i me gustaria contribuir a la pagina mmm me dicen como puedo acerlo xq en serio es mui buena tngo un programa q descarga o pone en lista todas las descargas de mediafile o ifile i lo puedo dejar descargando 1x1 toa la noche toos los juegos q kiera i esta pagina aiuda mucho en eso uaa gracias en serio i me gustaria apoiarlos tbn como muestra de gratitud.Gracias!!!
    (entro ksi toos los dias un toq para ver q otros juegos ai)eliseo

    ResponderEliminar
  14. This program is intended to recover lost passwords
    for RAR/WinRAR archives of versions 2.xx and 3.
    xx. http://www.passwordrecoveryforrar.tk The free professional solution for recovering lost passwords to RAR and WinRAR archives.


    We are a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our
    community. Your site offered us with valuable information
    to work on. You have performed an impressive task and our whole neighborhood can be
    grateful to you.

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: