Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


jueves, 8 de enero de 2009

Final Fantasy Crisis Core - EUR



DESCRIPCIÓN:
La historia relata el pasado más remoto dentro de la compilación, enmarcado aproximadamente unos 7 años antes de los sucesos acontecidos en FFVII. Zack es en esta ocasión el personaje principal, y a través de su historia se revelarán, en teoría, los hechos más oscuros de Final Fantasy VII.
Buenisimo juego de RPG, que nos brinda una nueva modalidad de pelea más dinamica.
Recomendado (ahora subtitulado al español)!

ARCHIVO
Tipo: CSO
Tamaño: 1.10 Gb
Idioma: Español

DESCARGA:
  1. http://www.mediafire.com/?z4eu2kk2dmg (95.3 Mb)
  2. http://www.mediafire.com/?jzkwfko4niz (95.3 Mb)
  3. http://www.mediafire.com/?kdzkezzjizn (95.3 Mb)
  4. http://www.mediafire.com/?zmmn2hcjftz (95.3 Mb)
  5. http://www.mediafire.com/?k3azjnddrin (95.3 Mb)
  6. http://www.mediafire.com/?t4kmzyym5kn (95.3 Mb)
  7. http://www.mediafire.com/?bwjzzyzh1nz (95.3 Mb)
  8. http://www.mediafire.com/?drjdzwnyzzg (95.3 Mb)
  9. http://www.mediafire.com/?oyzn2ylmmok (95.3 Mb)
  10. http://www.mediafire.com/?tztxnmlojjn (95.3 Mb)
  11. http://www.mediafire.com/?nmjimjmwztz (95.3 Mb)
  12. http://www.mediafire.com/?dkwzxyy2myz (63.5 Mb)

39 comentarios:

  1. Que tal. Como siempre publicando los mejores juegos para PSP gracias. ya sabia que salia este mes pero la verdad se me olvidado que dia. Gracias como siempre compartiendo

    ResponderEliminar
  2. de nuevo muchas gracias por el juego, y ahora en español, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mano, desde hace mas del mes q estaba esperando q saliera en español empezaba a aburrirme y casi me decidia a bajarlo en la version ingles q tenes por ahi, pero gracias este es un juegazo grax mano!!!

    atte.

    XtremZero
    Viva GTwarez.com

    Descanse en paz, vive por siempre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el juegos,a algunos de ustedes les da problemas algun paquete a la hora de descomprimirlo,a mi varios,ufff no se que hacer,pueden ayudarme?. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  5. de verdad???...mmm problemas con los rar. Pueda que alguno , a la hora de descargar, se te haya dañado. Lo más recomendable, es volver a bajar solo ese paquete. (Pueda que suceda, cuando no ocupes un gestor de descarga que te compruebe la integridad de cada uno)

    ResponderEliminar
  6. Saludos! la verdad es que cuando pude correrlo en mi PSP, me emocione mucho porque la mayoria de los juegos buenos, aca en México llegan en Ingles y gracias a tu pagina ahora puedo entenderle al 100%. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el blog, está genial.Me he bajado 4 o 5 juegos y todavía no he visto ni un solo error.Enhorabuena x la página!

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta men a diferencia del archivo ke pesa 860 megas del mismo juego ke difencia habria con tus links n.n un saludo men

    ResponderEliminar
  9. mmm PUes lo que pienso es que el de 860 es que lo han ripeado. Osea, le han quitado algun video por ahi o algun contenido que creeen innecesario. Pero este game esta completo. No se le ha quitado nada. Tambien puede ser que lo hayan comprimido con el PSX2PSPpopstationPCv12 que es un programa de compresión.

    ResponderEliminar
  10. Que onda amigo!! super genial tu pagina eh!! muy buenos juegos que tienes disponibles, un comentario, en el archivo 6 del crisis core me aparece"
    The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire." bueno creo que ya borraron el archivo y ahorita lo estoy bajando y todos los demas si me sirven, podrias volver a subir esa parte? por favor te lo agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  11. que onda amigo! soy el anonimo que escribio del archivo borrado, se me hacia raro y borre todo el historial de navegacion cerre las ventanas y yo creo que se bloqueo la pagina porque andaba bajando de 5 archivos a la vez y me aparecia error, pero ya con la borrada del historial de navegacion volvi a entrar y ya esta bajando el archivo 6, muchas gracias!!! excelente pagina!!!

    ResponderEliminar
  12. que bueno que lo mencionaste, así me ahorro el tiempo de subida jeje, a punto estaba. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  13. waaa adoro este juego.... pero no me deja descargar la parte 3 T_T porfa si la puedes arreglar jeje gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. ah muchas gracias de antemano, primera vez que me entero de que se pueden emular juegos de psp =( y queria este game pero los links estan como dañados u_u si puedes arreglarlos te lo agradeceria mucho A_A

    ResponderEliminar
  15. Al parecer hay q volverlos a subir...lo subiré en un rato.

    ResponderEliminar
  16. hola, es muy buena tu pagina, gracias por esmerarte como lo haces, te hago una peticion podrias conseguir el iso de spectral souls, o dark stakers??? gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya he bajado muchos juegos de aqui y en serio es la mejor pagina, nunca me han salido con errores, este es un juegazo.
    Por cierto... a manera de peticion, podrias subir algun otro final fantasy de PSX, el 9 o si no lo tienes pues el 8. Muchisimas gracias de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya he bajado muchos juegos de aqui y en serio es la mejor pagina, nunca me han salido con errores, este es un juegazo.
    Por cierto... a manera de peticion, podrias subir algun otro final fantasy de PSX, el 9 o si no lo tienes pues el 8. Muchisimas gracias de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por todos tus juegos estan de diez, oye podrás subir de nuevo la parte 6 de este juego es que no funciona cuando le das descargar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. lo acabo de probar, esta funcionando :D

    ResponderEliminar
  21. Buenas, lo primero, agradeceros el post. Y lo que me gustaría es pediros que resubais la parte 8, no consigo descargarla sin que me de error, mientras que las demas las e bajajdo en un momento sin ningun problema. Gracias

    ResponderEliminar
  22. LA PUTA MADRE BAJE HASTA LA OCTABA PARTE Y LA PAGINA DE MIERDA ME DICE Q NO LA ENCUENTRA LA NOVENA DESPUES ME FIJO EN LAS OTRAS Q YA AVIA DESCARGADO Y ME DICE LO MISMO COMO MIERDA AGO ME QUIEREN DESIR

    ResponderEliminar
  23. resubid la parte 12 pliss

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el juego y por la pagina solo quisiera pedir si podrian subir el final fantasy 7 asi completarian las lista de los de PSX y seria bueno para los que no lo conocen o simplemente quieren volver a jugarlo como yo.

    ResponderEliminar
  25. gracias ppor todos estos juegos pero podrias subir final fantasy 9

    ResponderEliminar
  26. EL LINK 9 NO ME FUNCIONAN PODRIA DECIRME DONDE LO PEDO DESCARGAR

    ResponderEliminar
  27. Hola, q buen blog y que buen juego...pero la parte 11 no me funciona, el link va a MediaFire pero no me descarga.

    ResponderEliminar
  28. Ya me funcionó el 11, muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. LA PARTE 12 NO ME FUNCIONA U_U

    ResponderEliminar
  30. disculpen el archivo md5 para que es o dond lo meto?

    ResponderEliminar
  31. men xk que sale que los links estan desactualizados

    ResponderEliminar
  32. Ocurre un problema al tratar de descargar la parte 3 por que se queda en la pagina de media fire y des pues se pasa a una pagina en blanco puedes resubirlo por favor

    de paso felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno su blog pero a mi me pasa exactamente lo mismo que al de arriba solo que con los links 5 y 6 (porfavor si pueden resubanlos!!) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. porfavor resuban el link 6 ^^

    ResponderEliminar
  35. link 6 porfavor!!!

    ResponderEliminar
  36. el 10 no me funciona le doy click pero no lo descarga ayuda es el unico q me falta

    ResponderEliminar
  37. Los links estan caidos, por favor subilos de nuevo!!!! Gracias

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: