Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


jueves, 5 de junio de 2008

Vagrant Story - PSX

DESCRIPCIÓN:

Juego de rol y acción ambientada en Notre Damme de la Época Medieval. La trama gira alrrededor de unos extraños sucesos ocurridos en la Catedral y una serie de conspiraciones y traiciones que afectarán a nuestro protagonista, un ser de extrañas habilidades que desempeña el papel de un agente especial del Parlamento para investigar estas anomalias.

Catalogado como uno de los mejores juegos de PSX y de los mejores RPGs de Square (ahora Square-Enix)

Instrucciones: Usar popsloader 3.80 en 3.40 (No funciona con firmware m33-93, pero si en otros viejos y el nuevo m33-95). Se tiene que seleccionar entre NTFS y PAL. Luego tendran de bonus, un emulador, que podran escoger si quieren HP ilimitado, SAVES anywhere y HP al maximo. Aconsejo solamente: saves anywhere. (sino no tiene gracia el juego)...ahh también contiene manual.

ARCHIVO
Tipo: PSX
Tamaño: 718 Mb (81 Mb compreso para descargar) / Alternativa 2: 117 Mb (siempre en winrar, pero el eboot compreso con PSX2PSP)
Idioma: Español


DESCARGA:

DESCARGA 2:

48 comentarios:

  1. Deje las dos alternativas, pero al final, es mejor la alternativa 2, ya que ocupa solo 117 mb de tu memoria.

    ResponderEliminar
  2. genial es un juego que tenia muchas ganas de volver a jugar(igual el final fantasy viii),pero como mi psx se descompuso, y en los emuladores se traba, pues ya no se pudo, asi que muchas gracias por subirlo, y sigue asi.

    oye, abusando de tu amabilidad, no sabes donde puedo conseguir el final.

    ResponderEliminar
  3. si es final fantasy VII, aqui esta: http://juegospsp-tiger.blogspot.com/2008/03/final-fantasy-vii-esp-psx.html
    ;) disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. despues de elegir saves anywhere, start, se pone la pantalla negra, y de ahi no avanza.

    se tarda cargando o algo?

    ResponderEliminar
  5. eso pasa, sino le configuras el popsloader a 3.40 (Que yo sepa, solo en ese funciona)

    ResponderEliminar
  6. y como configuro el posploader a 3.40?

    ResponderEliminar
  7. Para configurar el popsloader, debes asegurarte que este habilitado el plugin popsloader. Primero es bajarte el pops y pegarlo en la raiz del psp: http://juegospsp-tiger.blogspot.com/2008/02/popsloader-380-m33.html
    luego apagas completamente, cuando inicias el psp presiona R, y te vas a plugins y habilitas el pops.
    Luego cuando inicias el juego, desde que presionas X para empezar el juego, aprieta R, hasta que te aparezca la pantalla los diferentes pops que puedas usar.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, ya esta funcionando bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por el aporte.
    Tengo la misma duda que anónimo escribio aqui, y es que pongo el juego en la carpeta psp/game/ y arranco el juego.
    Despues de salir una ventana que pone (X PAL O NTSC) presiono X o O (probe con los 2) carga el juego con una ventana que pone los trucos que puedo meter y despues cuando doy a Start se queda pillado, no avanza.
    Hice lo que ponias en la solución del otro usuario, presiono R en el inicio de la consola y habilito los Pops pero no entiendo esa segunda parte que pones de cuando inicias el juego presionar R, presiono R cuando pongo el juego y no pasa nada.
    Me podrias explicar mejor?, gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. Ok, correcto. Cuando seleccionas el juego en el XMB, tenes que presionar el boton R, para que te aparezca el menù de "pops". Claro esta, solo es necesario configurarlo una vez, a 3.40 y de ahi automaticamente siempre iniciara el juego en ese formato. Si no te aparece el menù mencionado, es que no esta habilitado el plugin de "popsloader". Sino lo tienes habilitado, puedes ver la seccion de utilidades. Ahi esta explicado creo q mas claramente. Si tienes problemas, siempre escribeme.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por contestar tan rapido, pero me sigue sin funcionar :S
    Habilito el POP Popstation (Enabled, salgo de esa configuracion y me arranca la consola.
    Me meto en la memori stic y en los juegos me sale el Vagrant History, entro en el juego y me sale una ventana de Sony sobre precauciones en ingles.
    Despues me sale el simbolito de PSX (como en la consola :D) y mas adelante me pone opcion de en que region carga el juego X-Pal O-Ntsc, presiono O.
    Me salta una musiquita y una pantalla donde pone B.A.D. poniendome informacion del juego y trucos para poner, todos los trucos tan a off en el momento que doy a Start todo se queda parado y deja de sonar la musica, no avanza mas :(

    Intento hacer lo que me dices de presionar R segun arranco el juego (cuando me sale la ventana de las precauciones de Sony en ingles pero no me sale el menu que comentas) prove tb a dejar presionado segun doy a la X (en la memory stic justo cuando le doy al vagrant) pero tampoco me sale.
    La consola tiene la 3.52 M33

    El menu de configuracion de plugins dentro del juego, se activa presionando R cuando salen las precauciones? o en otro sitio?

    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  12. mmm , si tenes m33-352, no te sabria decir. El menu recovery, es cuando encendes el PSP y presionas R, para que veas en la seccion Plugins.
    El boton R que te digo, es cuando seleccionas el juego en el menu, con X verdad, inmediatamente dejas apretado R, y despues te aparece la advertencia verdad, justamente despues te debe aparecer que selecciones los pops. (Hasta que no te aparezca, no lo dejes de apretar)

    ResponderEliminar
  13. Vale, veamos ya encontre el problema y era un poco evidente pero devido a mi ignorancia en los temas de psp me paso. lo pongo por si a alguien le pasa.
    De este mismo blog me baje el plugin del popsloader, pero claro, ese pluging es para la version 3.80 y yo tenia la 3.52, cada fwimare (no se como se escribe xD) tiene su propio plugin, consegui de una web un autoinstalador de plugin para la 3.52 y ahora si !! ya rpesiono R cuando me indicabas y ya me sale una ventana con varios entre los que esta la 3.40, la selecciono y ahora arranca sin problemas.
    Que gran juego el vagrant y que gran vicio pillare.

    gracias overtiger por toda la ayuda. :)

    ResponderEliminar
  14. gracias por aclarar la duda y responder ;) (es buena señal que ya lo tienes en favoritos jejeje)

    ResponderEliminar
  15. He conseguido hacerlo funcionar con el pops de 4.01-M33-2 (el que trae de serie, ninguno anterior). Para ello, utilicé PSX2PSP para extraer la ISO de la versión 2 y luego lo volví a crear y... voilá, funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  16. CLARO, por eso puse la segunda alternativa para q ya lo bajen con PSX2PSP

    ResponderEliminar
  17. guuuuaaaaa tio no me lo kreo ja ja el vagrant estory y en español y con guia apuntate 11 puntos kolega este me lo pase yo kuando salio para psx y me tube k konprar la guia por k me atask ja ja y aora lo entendere todo komo mola a una kosa en 5.00 el 3.80 no me a funcionado el 3.40 si mutxas gracias eres un mostro boy a bajarme la version korta pa aorar espacio ja ja ja 11 puntos kolega ...ANDRASX...

    ResponderEliminar
  18. QUE TAL...SABES YO YA HICE TODO LO QUE DICE Y NO PUEDO HACER QUE JALE YA LE PUSE EL POPSLOADER.PRX Y AUN HACI NO SALE DE LA PANTALLA NEGRA CON EL LETRERO NOW LOADER Y YO TENGO EL 4.01 Y POS NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
  19. con el 4.01 tienes que parcharlo a 4.01 m33-3, en www.psp-hacks.com

    ResponderEliminar
  20. yo considero a este uno de los mejores juegos para el psx, tanto graficamente como en gameplay e historia, square se saco un 10 en este, gracias por subirlo, como dato acabo de subir mi psp fat a la ultima version de cf, la 5.00M33-3 y le puse el ultimo popsloader y me jalo de maravilla, en vez de ponerle el pops 3.40 (se quedo en negro la pantalla) le puse que usara el flash de defualt (es la ultima opcion que sale en el menu del pops, cuando aprietas el boton r cuando inicias el juego)felicidades overtiger, tienes un buen blog

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMIGO ANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE TU PAGINA ES GENIAL ENVERDAD TE SACASTE UN 10 HERMANO. SOY UN NOVATO EN ESTO DEL PSP HE JUGADO JUEGOS DE PSX Y SI LO HE LOGRADO PERO EN ESTE JUEGO ME PASO LO MISMO QUE VARIOS DE LOS QUE TE ESCRIVIERON ABAJO NO SE COMO HACERLE PARA PODER JARAL ESTE JUEGAZO TAMPOCO SE COMO CHECAR QUE ES ESO POPS Y TODO ESO ME PODRIAS EXPLICAR PAO POR PASO COMO LE PUEDO HACER PARA PODER LOGRAR JUGARLO NO SE NISIQUIERA COMO CHECAR QUE TIPO DE CRACK TENGO ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR SALUDOS Y MUCHAS GRACIAs por tu pagina

    ResponderEliminar
  22. Pues para verificar tu custom firmware, en el menu del psp te vas a system y luego informacion del sistema.(penultima opcion)
    Para verificar si tienes habilitado el popsloader, al encender el psp, ten apretado el botón R y te saldrá un menu, en el que vas a la opción plugins, ahi debes dejar enabled el popsloader.

    Luego cuando inicias el juego de vagrant, ten apretado otra vez el boton R, hasta que te aparezca el menu de seleccion de pops. Ahi pon la opción que mencionó en el juego.

    Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  23. HOLA GRACIAS POR CONTESTARME AMIGO QUE BUENO ENCONTRAR A JENTE COMO TU CON ESTAS PAGINAS ANTE TODO GRACIAS . MIRA YA HICE LO QUE ME DIJISTE YA ME FUI A LA OPCION PLUGINS APRETO EL BOTON X Y NO TENGO NADA SOLO DICE BACK QUE PUEDO HACER
    ( YA CHEQUE MI SOFTWZRE DEL SISTEMA Y DICE 3.80 M33-5)SI ME SIRVE ESTE ¿? GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar
  24. Bajate el popsloader que esta en utilidades, tienes que copiarlo al PSP y entonces te aparecera en el menú plugins que mencione antes, habilitalo, y luego corre el juego.

    ResponderEliminar
  25. Buenas, ante nada felicitarte por tu trabajo y la gran labor y esfuerzo con el que llevas este blog, sigue asi que sin duda estas atrapando seguidores (te lo dice uno de ellos jeje).
    Bueno mi pregunta no es nada sobre el arranque, ya que lo indicas muy bien y me ha ido todo de maravillas, es solo una mera duda: ¿el juego está rippeado sin algún otro vídeo o están todos completo?

    ResponderEliminar
  26. Completísimo. Se mira pequeño pero por la compresión del winrar.
    Gracias por el halago.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por contestar con rapidez. Cualquier halago es poco por el curro que te metes, y que menos, nosotros los beneficiados, felicitarte por ello.
    PD: que sepas que espero con ahínco el próximo juego, el cual si no me equivoco es el Final Fantasy IX, el mejor juego que he jugado sin duda, la obra maestra (muchos opinareis que es el VII, pero el carisma de sus personajes, su sistema de lucha e historia es de lo mejor creado; ojo la historia del VII no se queda atrás)

    ResponderEliminar
  28. jajaja ya me acordaste. Si ya lo tengo probado, ya lo empezaré a subir.

    ResponderEliminar
  29. Tienes Final Fantasy 1, 2, 6, 8, 9 y Crisis Core...

    ¿Donde esta el 7? Me quede con ganas de jugarlo despues de terminar el Crisis Core. Y encima que ya vi el Advent Children.

    ¡Gracias por los juegos Tigre! Saludos desde Panama.

    ResponderEliminar
  30. http://juegospsp-tiger.blogspot.com/2008/03/final-fantasy-vii-esp-psx.html

    ResponderEliminar
  31. que tal..! oye te queria preguntar mi psp ya lo degrade o craquie, no se como se diga pero en fin, has de cuenta que los juegos los carga muy lento, osea se va pausando, no se si haya un acelerador de graficos o algo por el estilo. o aqui que se hace para este caso..!

    ResponderEliminar
  32. pues si tienes un custom firmware, con el boton select , puedes modificar la velocidad del procesador y del XMB. (en el menú)
    Aunque vagrant, cuando lo probé se vio algo ralentizado. Ponlo en 333 Mhz

    ResponderEliminar
  33. SI YA CARGO BIEN LOS JUEGOS..! YA CORRIERON BIEN..! MUCHAS GRACIAS..!
    THANK YOU..!

    ResponderEliminar
  34. hola soy nuevo aqui, y te felicito haces un trabajo excelente, pero tengo la psp en m33-6 y no se en popsloader colocarlo para que me funcione..........

    ResponderEliminar
  35. a mi me funcionó con 3.40. Tu prueba asi nomas. Talvez funciona. Saludos

    ResponderEliminar
  36. hola me pasa lo mismo que michelangelo todo igual pero tengo la version 3.71 m33-3 donde puedo conseguir el posploader para esta version, tengo uno y lo he abilitado pero cuando inicio el juego dejo presionado R y nunca salen los pops que deben salir... descargue el posploader que dejan aki el de 3.80 m33 pero no me sale para abilitarlo... podrian ayudarme porfavor y responder lo mas pronto posible ... mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Esta muy bien. Y el juego es una pasada!
    pero tendrias que poner mas informacion...
    idioma, en que popsloader funciona, si tiene o no guia, cosas asi...
    PEro por lo demas una pasada! ^^

    ResponderEliminar
  38. Q tal amigo
    Soy nuevo x aki
    Mi problema es:
    -Tengo un sistema 5.00 m33-6
    -eh probado con todos los pops y en ninguno sirve
    en todos excepto el ultimo me manda un mensaje q dice "imposible iniciar juego"
    en el ultimo pops q es el d default
    arranca pero se keda trabado :(
    q puedo hacer para q arranke sin problemas el juego?????

    nota: muy buen blog, grax x los juegos muy chidos.

    x tu atencion gracias!!!.

    ResponderEliminar
  39. PRUEBALO CONEL 3.30 A MI ME FUNCIONO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo lo levanté con el 3.00 =P
    Y eso que tengo el POPs hasta el 4.01 con firm 5.55m33-D3... La verdad, cosas locas... :P

    Desde ya gracias por el excelente blog, Tiger y desde Argentina te dejo saludos; se nota que atiendes a tus seguidores... ;)

    ResponderEliminar
  41. Excelente aporte, tengo una PSP 3000 con 5.03 GEN-C y lo coloque en 3.9, funciono a la perfección. En español, alabado sea el señor! :)

    ResponderEliminar
  42. excelente blog una consulta hay alguna opcion para jugarlo a pantalla completa?
    datos psp slim con 5.00 m33-6 con popsloader PRXvCF500M333 opcion default to flash ( o algo asi)....se ve impecable descargue el archivo de 117mb...pero se ve en un cuadrito como el 65 % de la pantalla..desde ya gracias y felicitaciones nuevamente

    ResponderEliminar
  43. tengo un porblema man instale todo me sale el juego en memori styk lo arranco me manda la pan talla de sony de precaicion con los niños luego me aparece los pops no se cual elegir le puse la 3.4 no me jalo puse el flash no jalo me marca eeror el softwere de mi psp es 5.00m33-4 porfa ayudame estoy juugando el juego en mi ps3 pero lo kiero en el psp =/ cuac soy un novice en este pedo

    ResponderEliminar
  44. gracias lo estuve buscando por todos lados y este fue el unico que funciono
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo 6.39 Con el ultimo PopsLoader y Se queda trabado en now loading.........que pop tengo que usar si en casi todos me marca error 80000004

    ResponderEliminar
  46. Sirve para emuladores de psone? o_o

    ResponderEliminar
  47. no entiendo que webas hablan pero mi duda es... funciona en la psone? xD pues baje uno que tiene caracteristicas similares y pues se pego en la primera pelea contra el dragon... nose si es problema de grabado o que rayos ... no idea... quiero bajarlo denuevo y esa es mi duda, otra duda es en que formato esta? ISO? BIN? que? y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  48. hola amigos queria saber si es posible jugar este juego en la consola de psone si puedo quemarlo y jugarlo si es asi como lo hago este juego me encanta lo juegue en ingles jamas pense que pudiera hallar en español por favor si se puede como se hace!!!

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: