Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


lunes, 21 de julio de 2008

Parasite Eve - PSX


DESCRIPCIÓN:
Uno de los rpg de la compañía nipona Squaresoft digno de jugarse. Presenta una gran calidad de vídeo (bueno para los de PS1), pasando por la excelente mezcla de imágenes y terminando por la sorprendente música que las acompaña. Pero la cosa no queda ahí, ya que el título daba para eso y mucho más. Se nos presenta un argumento excelente, propio de todos los juegos de Square.

Una vez que empecemos a jugar veremos que nos encontramos en la cuidad de Nueva York, en la Navidad del año 1999. La agente Aya Brea ha sido invitada a ver una opera, en la que presenciará un caos que invadirá a toda la ciudad.

Instrucciones: Jugarlo con popsloader en opción 3.40. (Se tarda en cargar, no se preocupen)

ARCHIVO
Tipo: EBOOT (PSX)
Tamaño: 542 Mb
Idioma: Español
DESCARGA:
Alternativa:

22 comentarios:

  1. Hola, Excelente juego, muchas gracias, ya lo estoy bajando. Una pregunta, en el Eboot vienen ya los 2 cd's? si es asi, como se cambia de disco cuando se requiera.

    ResponderEliminar
  2. Es uno solo, asi que no creo q haya problema a esa hora del juego. Saludos

    ResponderEliminar
  3. la tercera parte esta rota, no baja.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco muchisimo el juego, pero me quede a medias, el link del fichero 4 no funciona en mediafire, ya no esta el archivo :S alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  5. Solo para comentarte q tengo pendiente este archivo. Ya lo solucionaré

    ResponderEliminar
  6. que tal! oie soy nuevo bajando juegos, como esta eso de las partes? como las uno? como juego, ayuda. muchas gracias. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te bajas todas las partes, debes tener instalado el winrar en la pc, y luego con clic derecho en la primera parte le das extract here. Te aparece un folder llamado parasite_eve, que ese es el q vas a meter en la carpeta GAME del PSP.
    En la descripcion del juego aparece q necesitas el plugin : POPSLOADER, en X version. Chequeate eso, y tambien mirate la sección de UTILIDADES del sitio. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Excelente juego y excelente pagina
    te felicito
    ahora, hay un problema
    en el segundo dia
    al ablar con el doctor Klamp
    el juego se traba
    alguna idea de porqe sucede esto??
    Pops = 3.40
    Fimware = 5.00 M33-3


    Saludos!!
    y de antemano gracias

    ResponderEliminar
  9. jaja ok gracias de todos modos
    se me hace genial tu pagina
    echale ganas

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. en 3.72 o 3.71
    no recuerdo cual
    jala de maravilla

    ResponderEliminar
  11. hola, funciona sin problema (FW 5.00 M33-3 POPS 3.40). Nunca lo he jugado pero me lo han recomendado. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  12. hola tengo el mismo problema ke uno de los aninimos,llego a el segundo dia y cuando entras a ver a klamp se cuelga. mi psp es c 3.90m33-3
    otra cosa es ke se ponen los subs en ingles,pero eso es lo de menos =)
    solo el primer dia esta en español jajajajajaja

    saludos muy buena tu pag

    agur

    ResponderEliminar
  13. saludos te felicito tu blog es muy bueno, por favor podrias subir la parte 2 de parasite eve 1 ya que al parecer fue borrada de mediafire.

    gracias

    ResponderEliminar
  14. hola amigos y grasias por este gran juego OVERTIGER solo una prejunta carnal yo no he bajado el POPSLOADER en mi PSP y aun asi yo si lo puedo jugar en mi PSP lo unico malo es que tarda entre 10 y 15 minutos para cargar el juego si yo descargo el POPSLOADER cargara mas rapido el juego o sera lo mismo mi version es 5.00 m33-6 gracias por el juego carnal por favor contestame ,,.....domo arigato godemasai....,,,,.....

    ResponderEliminar
  15. pues el popsloader lo que hace, es darte más compatibilidad con los juegos de ps1. Asi que te aconsejo que lo ocupes, y si ves que tarda lo mismo, pues desactivalo. Igual no pesa mucho.

    ResponderEliminar
  16. oye a mi me pasa algo igual a los otros anonimos cuando llega el segundo dia y estas en el museo vas a hablar con el DR. Klamp y se congela y me apaga el psp ayudaaa este juego no lo conocia y lo baje por no saber que descargar y resulto que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  17. disculpa a mi tambien me paso lo mismo llegue hablar con el dr klamp y se congelo y se reinicio la psp mi version es la 5.03 con cfw gen c full prometeus tambien tengo activado el popsloader me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar
  18. Ayuda! Cuando voy a iniciar el juego me sale error de informacion de proteccion de copyright? ayudaa?! Mi psp 5.03!! Pops instalados!

    ResponderEliminar
  19. de verdad esta en español el juego?? y cual es la diferencia entre este y Parasite Eve MultiDisco.
    gracias por tu atención.(n_n)

    ResponderEliminar
  20. amigo pero no se porque la 3 parte no esta disponible y nada que la arreglas estas muy quedado con el pos amigo solucionalo pues ya que eres uno de los duros de parasite eve no falles en esto :)

    ResponderEliminar
  21. pero como veo esto va hacer duro encontrar rapido la solucion y eso como es de facil arreglarlo1 :'(

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: