Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


sábado, 15 de noviembre de 2008

Archivo MD5


DESCRIPCIÓN:
MD5 es un algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits. Se utiliza extensamente en una gran cantidad de software para proporcionar la seguridad de que un archivo descargado de Internet no se ha alterado. Comparando una suma MD5 publicada con la suma de comprobación del archivo descargado, un usuario puede saber que el archivo es igual que el publicado por los desarrolladores.

Los archivos con extensiones .md5 contienen los checksums de los archivos. Un checksum es algo parecido a las huellas dactilares de los archivos. Tal como una huella digital identifica a una persona en particular, un checksum identifica al archivo al cual pertenece. Los checksum MD5 son utilizados para verificar que el archivo descargado es igual al original hasta en sus más mínimos detalles. En caso de haber descargado el arhivo, el checksum es utilizado para verificar que el archivo descargado es igual al original y no ha sufrido ninguna alteración durante el proceso de descarga. 

UTILIDAD:
Ahora voy a empezar a subir los juegos, siempre con winrar, pero agregaré el archivo MD5 correspondiente. Para que asi, sepan si se han descargado bien el archivo o ha existido algún error a la hora de bajarlo.

Si existe un error, podremos intentar una nueva descarga de esas partes o, si el problema persiste o lo tienen varios usuarios (lo cual puede ser síntoma de que es la propia publicación la que tiene fallos), comunicarmelo para ver si es posible volver a publicar solamente las partes con errores.

INSTRUCCIONES:
Bajarlo, instalarlo, y luego al archivo md5 solo tienen que darle doble clic y empezará a verificar todas las partes rar.

DESCARGA:

4 comentarios:

  1. Continue Reading

    Here is my blog :: leads for lawyers
    My site - attorney lead generation

    ResponderEliminar
  2. Ways To Get My Hubby Back Permanently

    Feel free to surf to my web-site legal leads
    Also visit my homepage : attorney leads

    ResponderEliminar
  3. find more

    my homepage: when to file bankruptcy
    Feel free to visit my page :: how to file for bankruptcy

    ResponderEliminar
  4. I constantly spent my half an hour to read this web site's posts all the time along with a mug of coffee.

    Feel free to surf to my homepage bankruptcy florida

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: