Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Super Stardust Portable

DESCRIPCIÓN:
Super Stardust portátil es un juego de Playstation Network para la PSP. El objetivo del juego es similar para el clásico de Asteroids, que requiere que el jugador destruya prácticamente todo lo que hay en pantalla junto con un moderno frenético ritmo que hace recordar títulos como Geometry Wars. El juego en sí es una parte de Super Stardust HD, que a su vez es una versión mejorada del clásico juego de Amiga Super Stardust.

ARCHIVO
Tipo: ISO
Tamaño: 85 Mb
Idioma: Multi (Incluye español)

DESCARGA

4 comentarios:

  1. Hey man! Acabo de descubrir tu nuevo blog que por cierto está de poca!, creo que me estoy volviendo fan de tu espacio, me facinan los videojuegos de psp y creo que este blog es uno de los mejor que he visitado. Gracias por todos tus aportes y continua con tu gran labor que hace de la vida de los gamers más fácil!! GRACIAS CARNAL!

    Una sola pregunta: ¿para que sirve el archivo "md5" que colocaste junto al "Super Stardust"?

    ResponderEliminar
  2. gracias, de nada, uno hace lo que puede. jejeje. El archivo md5 sirve para verificar si la parte del game que bajaste esta correcta. Eso lo verificas con el programa quicksv. Si ha salido defectuosa la parte (rar) es de volverlo a bajar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas overtiger, aparte de filicitarte por tu blog que de paso me lo hay y esta re bueno :D! queria preguntarte como hacer para jugar juegos como este que no vienen directamente convertidos en formato .iso o .cso y quisiera saber si los tengo que convertir a .iso de alguna manera y como se hace. gracias man!

    ResponderEliminar
  4. Ola AMigO mUy BnA tHU pAGinA pErO T PoDo Q SI pUeDs cHekAR LOs LinKs Del jueGO Syphon Filter Dark Mirror SI BNO T AGRadESeRiA si los CheKarAs Y lOs vOLviERas A suBIr EsQ m INtEReSO mUxo eSE jUEgO gRAXiAs :D

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: