Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


lunes, 23 de febrero de 2009

Chrono Cross

DESCRIPCIÓN:
Chrono Cross es la secuela, de aquel famoso RPG, que salió en el año de 1995, llamado Chrono Trigger, desde aquel entonces Squaresoft nos a mantenido a nosotros los jugadores esperando una secuela, la cual tardo 5 años en dar fruto, transcurrido este tiempo Square nos entrega Chorno cross, la cual aunque no contiene a los mismos creadores conocidos como el dream team Si no nos trajo otro nuevo grupo de personas entre las cuales esta el creador de la música de Chrono Trigger y Xenogears incluyendo nuevo talento, como lo es el creador de Escaflowne, quién nos deleita con la creación de tan increíbles personajes que nos acompañaran a lo largo de esta aventura. Chrono Cross tal vez no demuestre ser superior a Chrono Trigger pero a hecho sus méritos para convertirse en uno de los favoritos para el Playstation, y ahora con la salida de Chrono Trigger para el Playstation podremos unir las dos historias, ya que como es sabido por muchos Chrono Trigger había tenido una secuela antes de Chrono Cross, llamada Radical Dreams. 

ARCHIVO
Tipo: PSX Multi-disc
Tamaño: 982 Mb
Idioma: Inglés
Funcionamiento: Con popsloader en CF 3.80

DESCARGA:

17 comentarios:

  1. He jugado al "Chrono Trigger" y era una pasada, crono-logicamente (no he podido evitarlo...) donde va esta parte despues de "Radical Dreams" o entre "CT" y "RD"???
    Para que consola se publico "Radical Dreams"?
    Como siempre gracias por la subida.

    ResponderEliminar
  2. Yo usé un ripeo anterior y la partida se me acababa trabando... está claro que tendré que volver a upgradear la consola, que sino me lo voy a perder ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buen juego, me funciona al 100%
    oye, ya que andas con los éxitos de la época dorada del PSX, porque no subes el Metal Gear Solid? Bueno, ahi esta, solamente una sugerencia. Excelente pagina, muchos juegos los he sacado de aqui

    ResponderEliminar
  4. disculpa tengo mi psp en en el firware que se anuncia en esta pagina y con poploaders 3.80 pero no funciona se traba antes de iniciar lo bajo a 3.72 funciona pero se queda pillado despues de derrotar a la mama de los pollitos digo komodos sabras que pasa??

    ResponderEliminar
  5. mmm.... pues fijate que no sabria, porque solo lo probé si funcionaba, guardaba y volvia a empezar donde lo dejaba. Pero no hice lo de komodos. Pero si se queda congelado, trata con otro pops. tienes actualizado tu firmware y estas ocupando el popsloader que corresponde a tu firmware verdad.

    ResponderEliminar
  6. disculpa mi ignorancia pero intento jugar el juego y se queda pegado :S despues del logo sony y lo mas extraño no me abre el menu manteniendo R
    tengo firmware 4.01...es necesario actualizarlo a la 5.0?
    grax!!

    ResponderEliminar
  7. si no pasa del logo, es que no se esta corriendo en el firmware correcto. Debes intentar con otros del popsloader (y verificar que este habilidato en los plugins del recory menu)

    También es bueno manterner parchado tu psp, porque le dan más compatibilidad a los juegos de psx. Chequea bien los tutoriales de posploader (acuérdate, versión última de popsloader)

    ResponderEliminar
  8. Para esto hay que tener una psp o con un emulador para PC basta no entiendo mucho

    ResponderEliminar
  9. tengo un problema.....por alli arriba dicen ke se keda frezzes el juego kuando derrotan al KOMODO GRANDE..eso mismo me pasa....tengo una version de 5.00 M33-3...y lo probe con el popsloader en CF 3.80..y tambien con el 3.70 y nada se me pega igual ....hasta yo mismo he hecho eboot de este juego y me keda frezze la pantalla kuando lo derroto, si sabes kual es el problema porfa te lo agradeceria con todo el alma ke lo komentaras .....oki gracias......mi nombre es felipe de colombia

    ResponderEliminar
  10. bueno yo tengo un psp con firmware 3.30 y cuando llegas a la torre donde al cambiar de cuerpo asesinas a kid se traba a pasar el fancine de la pantera en la playa no se a que se deba y ya lo intente varias veces pero no puedo pasar de ahi se queda trabado no se si sea error de quemado o que pase alguien sabe que onda ?

    ResponderEliminar
  11. perdon mi firmware es 5.00 m33

    ResponderEliminar
  12. por otro lado muchas gracias por publicar los games estan de verdad super gracias !!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la pubicación pero enserio seria bueno que nos dijieras como arreglar el problema del Komodo :/ también tengo un firmware de 5.00 m33 y con el popsloader de 80 hsta el 52 me funciona después no pesca y con ninguno sigue corriendo.

    ResponderEliminar
  14. q es el archivo md5? para q sirve?

    ResponderEliminar
  15. aun no arreglan el error ? del frezze ?

    ResponderEliminar
  16. Do you like playing Path of Exile?It's very popular among young people.It's a brilliant game in POE Currency Buy 2019.If you haven't play this game yet,come with us!I promise you will have a good time ~

    ResponderEliminar
  17. Mmoah is a website for trading game items. If you are looking for a merchant Buy POE Currency, mmoah is the best choice.

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: