Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


miércoles, 29 de abril de 2009

X-men Origins Wolverine

DESCRIPCIÓN:
Videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.

ARCHIVO
Tipo: CSO
Tamaño: 491 Mb
Idioma: Multi (Incluye español)

19 comentarios:

  1. Jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres la ley!!!!!!!!!!!!
    te rifaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas Gracias por el aporte!!!

    Creo que tienes la exclusiva!!!!!!!!!

    Atte: Tu Colaborador!!!

    Hellraiser!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola perdon me lo akabo d descargar y m dice qu el fichro # 2 està corrupto. cual serìa la soluciòn??.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. es de volver a bajar el 2, aveces pasa que mientras descarga se pierde algún paquete.

    ResponderEliminar
  4. Amigo OverTiger. Me marca corrupción en la parte 2 y lo volví a bajar. No funciona. Será probable que esté corrupta otra parte? Tienes el CRC para comprobarlo?

    ResponderEliminar
  5. Lo volví a descargar y me dice el mismo prob. dice ke está corrupto el fichero 2 CRC.
    Pero gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  6. ok, lo volveré a subir :D pueda q haya error jeje. Solo que la imagen la tengo en la casa, en unas 4 horas llego.

    ResponderEliminar
  7. Don Overtiger, mil gracias esperaré impaciente, jaja

    ResponderEliminar
  8. es cierto, es cierto, no sirve el pack 2

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches, solo te quiero decir que el pack 2 y el 5 no me funcionan, me marcan error a la hora de descomprimirlo. Espero que lo soluciones y gracias por todo el aporte de juegos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Eres grande maestro!!

    ya estoy bajando la parte 5


    gracias por el aporte

    Sigue asi no bajes bandera

    TNX

    ResponderEliminar
  12. ola gracias me lo bajere lo mas pronto posible, un favor podrias subir " The King Of Fighters Collection: The Orochi Saga" en menos de 1gb te lo agradeceria mucho por fa

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias ya funionan al 100% las descargas, problema resuelto!!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente, gracias por cambiar los lonks. Está muy bueno el juego. Gracias...

    ResponderEliminar
  15. Muy buen juego, quien qiera saber cosas sobre juegos de psp trucos analisis y de todo que entre a mi blog

    http://spainplaystation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. MUY Bueno Mchas Graciaas EStava buscando juegos en mediafire

    ResponderEliminar
  17. no sirve ninguno de los links a ver si los pudieras volver a subirlos te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  18. Hey bro, no funciona ningun link!!!

    ResponderEliminar
  19. amigo subilos de nuevo a los links por favor ya no fiuncionan

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: