Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


domingo, 31 de enero de 2010

Naruto Ultimate Accel 3 (REPARADO)




DESCRIPCIÓN:
Narutimate Accel 3 seguirá con la saga que Cyberconnect2 creó en Playstation 2 y será una evolución de los Narutimate Hero, basados en combates libres - en 2D - por enormes escenarios, aprovechándose de las características concretas de cada uno. Los puntos más fuertes volverán a ser el plantel de personajes y la fidelidad al manga-anime, con golpes especiales - interactivos - muy espectaculares y un sistema de combate fácil e intuitivo (basado en un botón para atacar de cerca y otro para atacar de lejos).


ARCHIVO:
Idioma: JAP
Tamaño: 450MB
Testeado en: 5.00 M33-6

DESCARGA:


36 comentarios:

  1. Pusiste los links del Pump It UP :P

    ResponderEliminar
  2. Diras que como molesto pero...¿Mediafire? XD

    ResponderEliminar
  3. jejej mil disculpas amigo relamente tenia pensado subirlo a mediafire pero este dia me ah estado dando problemas no eh podido subir en todo el dia


    pero encuanto pueda hago mirros

    ResponderEliminar
  4. Ok ;) te edite el HTML, tenias los códigos cerrados antes de tiempo :D

    ResponderEliminar
  5. ahh si?
    xD

    grax esque tengo problemas con un par de codigos

    XD

    ResponderEliminar
  6. cuando sale en español o por lo menos en ingles?

    ahh otrra cosa, gran idea de parte de los administradores (overtiger, locoropeza, hellraiser) de permitirnos a los usuarios compartir nuestros juegos

    ResponderEliminar
  7. ahhh y amenazo con hacer mi entrada!!!

    coming soon..xD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el juego lo habia estado esperando aunque este en jap. ya esperaremos tambien la version inglesa/gringa o aun mejor latina saludos.
    Excelente trabajo el que realizan en este blog.

    ResponderEliminar
  9. podrias hacer el favor de subir a mediafire :) esque megaupload y rapidshare :$ :(

    ResponderEliminar
  10. SOY EL UNICO AL Q NO LE SALE EL JUEGO???? LO PONGO EN LA CARPETA ISO PERO NO ME SALE EL JUEGO VOY A TRATAR DE BAJARLO OTRA VEZ!!! DE TODAS FORMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. los links de Mediafire, estan dañados

    ResponderEliminar
  12. graxxx no lo encontraba en ninguna parte grax ahora lo voy a poder juegar

    ResponderEliminar
  13. que personajes son los que aparecen? es la misma saga hasta la muerte de gara? les agradeceria muchisimo si me respondieran

    ResponderEliminar
  14. gracias esperemos que no este dañado

    ResponderEliminar
  15. yo no lo e descargado pero mi primo lo compro en japones llega hasta despues que matan a jiraya y mtiene muchos personajes

    ResponderEliminar
  16. ya probado esta bien y no esta nada complicado aunque esta en japones =P

    ResponderEliminar
  17. por que cuando lo extraigo aparece otro archivo winra y despues una carpeta que se llama psp game y un archivo umd data que ago ccon todo eso? de verdad respondan urgente

    ResponderEliminar
  18. que vaina que esté en JAP.....no sé como le hice pero inicié el juego....creo que es mejor esperar....hay una versión anterior a este?...que almenos esté en inglés?...se les agradece la info...

    ResponderEliminar
  19. el juego esta bueno ya lo termine =P y esta muy bueno la jugabilidad y abarca varios personajes que en otros juegos de naruto no aparecian...
    yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  20. ME SALE Q EL ARCHIVO ESTA DAÑADO!!!!DX

    ResponderEliminar
  21. me sale archivo muy extraño disque archivos de imagen que hago con eso? ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  22. no lo he bajado pero ha de estar muy bueno espero que no este dallado

    ResponderEliminar
  23. el juego anda muy bien pero esta en japones ya sé que esta aclarado pero solo qria preguntar cuando sale en esp???

    ResponderEliminar
  24. ami carpeta comprimidas me sale y despues me sale game psp y sale otra.. pero no me sale el juego en sì, como los otros juegos que solo se colocan en ISO... que pasara... ayuda por favor... Quecapunk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me dice que los links estan dañados ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    porfavor

    ResponderEliminar
  26. esta caido..si no es mucha molestia podrias re subirlo?

    ResponderEliminar
  27. perdon por molestarte pero esta roto el primer link

    ResponderEliminar
  28. tambien el segundo y el terecro jeje

    ResponderEliminar
  29. disculpa pero me aparece como invalid file sera q lo podrias soluciionar

    ResponderEliminar
  30. porfa arregla los links

    ResponderEliminar
  31. esta malo no descrga plis ayudenme

    ResponderEliminar
  32. Popularity - Popularity in concert with relevancy to improve
    google search rankings. If you do not find code that reads similar to this, ask
    your webmaster that will put them in. After all the Page - Ranks are calculated
    they could be added back in without affecting things significantly.


    Also visit my blog post: traffic travis seo software

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: