Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


martes, 30 de marzo de 2010

Dante's Inferno - [ESPAÑOL]

Dante's Inferno. Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por EA. para la PSP. El videojuego relata el viaje de Dante al infierno en busca de su amada Beatriz.

Tipo de Archivo: ISO
Genero: Acción, Aventura
Tamaño: 1.5GB
Idioma: Español
Ripeado: Nada
Testeado: CF 5.00 M33-6 - CF 5.50 GEN-B2, D2 & D3
"OJO" todas las partes fueron resubidas con archivo de recuperacion  por si falla alguna, le dan reparar cuando abriendo WINRAR

DESCARGAR

MEDIAFIRE
  1. http://www.mediafire.com/?gqwlwztiqiw
  2. http://www.mediafire.com/?dy3ozodhnjy
  3. http://www.mediafire.com/?wtb3woywlmn
  4. http://www.mediafire.com/?xivkxm2amci
  5. http://www.mediafire.com/?knyhnmlj0xz
  6. http://www.mediafire.com/?jjwy0bhoyyz
  7. http://www.mediafire.com/?zzo4zmytz4z
  8. http://www.mediafire.com/?ym1ktk4yhmt 
  9. http://www.mediafire.com/?onzymmnzjgm
  10. http://www.mediafire.com/?vaznjzwzqjk
  11. http://www.mediafire.com/?qnk0cwmozny
  12. http://www.mediafire.com/?mivwjm0z3di

     

158 comentarios:

  1. gracias este juego es genial
    lo voy a descargar pa ver como anda

    ResponderEliminar
  2. No se si sere el unico al que le pasa pero la parte 15 y la 7 me dan error al descomprimir si lo puedes arreglar... muchas gracias me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  3. si las partes 7 y 15 estan dañadas si las pudieran arreglar se les agradeceria mucho..
    felicidades por la pagina esta excelente

    ResponderEliminar
  4. Las partes 7 y 15 dañadas, me salio el error igual que al resto, WODSU si lo puedes arreglar xfa, esta muy genial el blog
    saludoss

    ResponderEliminar
  5. ya esta resubida la parte 7 XD
    ya lo pueden seguir descargando

    ResponderEliminar
  6. Y la Parte 8 donde esta....

    ResponderEliminar
  7. amigo yo volví a bajar la parte 7 y aun así me marca error y como dice el amigo parece que estan mal nombradas o te falto un parte

    ResponderEliminar
  8. MIra esto es lo que baje yo antes y parece que al corregirlo borro el 8 no el 7.

    1.http://www.mediafire.com/?1znf23nmnzn
    2.http://www.mediafire.com/?mghmzjyamon
    3.http://www.mediafire.com/?i2jmuz3ijjz
    4.http://www.mediafire.com/?wwjznlwizfy
    5.http://www.mediafire.com/?wzn2i3ymllm
    6.http://www.mediafire.com/?cznmaex0zei
    7.http://www.mediafire.com/?iuwitfdiior
    8.http://www.mediafire.com/?zlzmzz1n41z
    9.http://www.mediafire.com/?ojdegllniu5
    10.http://www.mediafire.com/?yhdknyzajgu
    11.http://www.mediafire.com/?wlyom2mvt2r
    12.http://www.mediafire.com/?zlgmzgmo4jw
    13.http://www.mediafire.com/?yzjyzwzw0wd
    14.http://www.mediafire.com/?tgg0014e3mu
    15.http://www.mediafire.com/?dz0zdz2mejw

    Yo probare haber que pasa.

    ResponderEliminar
  9. el link 7 esta dañado

    ResponderEliminar
  10. Como dije anteriormente el Archivo 8 fue al parecer Borrado, todos los demas enlaces anteriores funcionan bien... Y el link del archivo 8 es el siguiente.

    8. http://www.mediafire.com/?zlzmzz1n41z

    No hay error al descomprimirlo.. Ahora a jugar.

    Gracias por gran aporte de Wodsu y a esta gran pagina...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGO LA PARTE 7 Y 15 TIRAN ERROS DE ANTEMANO GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. las partes 1, 7 ,10 y 13 se bajan mal y llevo toda la tarde intentandolo

    ResponderEliminar
  13. oye es otra version de la hisoria o es lo mismo quiero sber si son los que ya subieron

    ResponderEliminar
  14. disculpen pero cuando descomprimo falta 8

    ResponderEliminar
  15. yo lo baje sin pedos! xD
    al principio solo me marco la parte 7 dañada!
    pero la resubieron y sin pedos! xD
    probado y andando en 5.00 m33-6! xD

    exelente pagina! ;)

    saludos! xD

    ResponderEliminar
  16. que paso con la parte 15???????????????

    ResponderEliminar
  17. la parte 8 no aparece le hago click y me lleva a la parte 9 poner link de parte 8 por favor

    ResponderEliminar
  18. lo pusiron ya ai en un comentario la parte 8 q no lo miran ?? solo copy y paste jaja

    ResponderEliminar
  19. ya muchachos estan reparados todos los links
    para que los comiensen a descargar

    ResponderEliminar
  20. amigos cuando inicio el juego se queda la pantalla negra y luego se apaga la psp tengo el gen d3 habra algun problema con eso :S

    ResponderEliminar
  21. podria ser ...as intentado subirle la velocidad al psp???

    ResponderEliminar
  22. descargado sin problemas ;) gracias por todos los aportes son excelentes :D

    ResponderEliminar
  23. a mi me da error a descomprimir la parte 7..y luego no continua...podriais decirme cuales son los enlaces buenos por favor??

    ResponderEliminar
  24. trate otraves el 7 y 15 no sirve

    ResponderEliminar
  25. hermano lo descargue sin problema pero la parte 7 y 15 siguen mal al momento de descompromir

    ResponderEliminar
  26. a mi la parte 7 me da error dice que el volumen esta corrupto de la 15 no se no me puse problema al parecer, me gustaria que lo arreglaras gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. todo funciona bien al mero pedo ya voy ala mitad del juego gracias esta chido

    ResponderEliminar
  28. todo sin problema y corre super bien

    ResponderEliminar
  29. yo descargo varias veces la parte 7 al descomprimirla me dice que el archivo esta corrupto que puede ser me ayudan gracias.

    ResponderEliminar
  30. wodsu la 7 esta dañada subelo por megaupload como ya hiciero notras veces para solucionar esto
    gracias

    ResponderEliminar
  31. La parte 6 esta mala :s!!!

    ResponderEliminar
  32. WODSU ARREGLA LA PARTE 7 Y 15 SSON LAS QUE DAN ERROR LAS DEMAS ESTAN BIEN PORFA ASI LO JUEGO SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. pues voy a ver e tal se ve kon madre este juego :P

    ResponderEliminar
  34. buenas hermano las partes 7 y 15 dan error al descomprimir

    ResponderEliminar
  35. hola siguen mal las partes 7 y 15 de dantes inferno.

    ResponderEliminar
  36. GRACIASSSSS!!!
    grandisimo el juego, muy buen aporte hermano!

    ResponderEliminar
  37. gracias funcionando esta genial el juego, hey como lo consigo en CSO? hay forma de convertirlos? o como hago para jugarlo en un psp 2000

    ResponderEliminar
  38. hay un programa que se llama PSP ISO COMPRESSER lo puedes ocupar para hacerlo CSO o viceversa o convertirlo en DAX o ISO l acalidad de conversion es a tu gusto

    ResponderEliminar
  39. las partes re_subidas aun marcan error

    ResponderEliminar
  40. la parte 7 y 15 estan dañadas por favor resuban esas partes que quiero ver este juego!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, por favor pueden resubir las partes 7 y 15, no tengo posibilidad alguna de bajar archivos de megaupload, bajé la parte 7 cortada con Hacha y después de unirla aún da error. Por favor sería ideal que sea nuevamente por mediafire, pero si no por rapidshare. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. bajen las parte 7 y 15 de las originales si no de las de megaupload

    ResponderEliminar
  43. Oigan una pregunta este juego es el demo nadamas o esta entero el juego wodsu porfa dime :D

    ResponderEliminar
  44. podrias pegar los enlaces de megaupload de la parte 7 me sigue dando error al descomprimir

    ResponderEliminar
  45. sigue dando error en parte 7 desde mediafire. No habra otro metodo, como rapidshare.

    ResponderEliminar
  46. solo descarguen de megaupload ke son los que ya estan wenos :D a mi si m e fuciono desde ahy :D

    ResponderEliminar
  47. bajen las partes del megaupload las partes 7 y 15 estan en megaupload reparadas

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias por el juego al fin lo pude descargar gracias por subir las partes dañadas a megaupload

    ^^

    chao...

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. ayuda!!! la parte 15 me marca error de fichero ya la baje desde megaupload subanla de nuevo por favor!!

    ResponderEliminar
  51. Xploit para 6.20, funciona en todas las PSP incluyendo 3000 y GO( NO FAKE)

    http://vic1717.blogspot.com/2010/03/xploit-para-620-funciona-en-todas-las.html

    ResponderEliminar
  52. la parte 7 no sirve!!

    borraron algunos juegos que aun no terminaba de bajar!! ¬¬

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el juego lo baje sin problemas y me ha gustado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el Game esta bueno y funciona al 100% bueno hasta don de lo he visto.
    www.djkokaelfather.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. al iniciarlo en mi psp fat firmware gen d3 se detiene ni bien empieza el intro del juego :( que puedo hacer ayuda porfavor lo mismo me ocurre con tekken 6

    ResponderEliminar
  56. el enlace 7 me da error arreglarlo

    ResponderEliminar
  57. en todos aparece invalid o deleted file, entonces que?

    ResponderEliminar
  58. Ponganlos todos bien para terminar de descargarlo, es el unico que me ha dado problemas.

    ResponderEliminar
  59. la parte 7 y 15 a sido quitada de megaupload y la parte 7 y 15 de mediafire estan dañadas, y entonces como hago porfavor resuban los archivos "wodsu"

    ResponderEliminar
  60. EL LINK 1 ME SALE COMO INVALIDO EN MEDIA FIRE..HAHA OJALA PUEDAN ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  61. nao consigo bajar parte 11? so baja ate 99.98%

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos mira yo baje el juego y todo bien estube jugando pero al llegar mas o menos un 25% de juego la pantalla se me keda en negra pero se oye el sonido alguien le paso esto espero que alguien me pueda ayudar tengo que bajar otra vez el juego o hay alguna solucion
    si alguien me pueda ayudar
    mi

    ResponderEliminar
  63. cuando lo van arreglar tanto deci q si un enlace esta rroto y lleva mas de 1 semana
    haber si hay alguien q lo sube de nuevo
    es buena pagina pero los juegos q verdaderamente merecen la pena como este los enlaces estan rrotos por q los subiran asin yo jamas enviaria algo defectuoso

    ResponderEliminar
  64. wey los enlaces del 6 en adelante no sirven

    ResponderEliminar
  65. todos los enlaces caidos... podemos usar megaupload?

    ResponderEliminar
  66. resubir este pedazo de juego porfavor
    LOS QUE QUIERAN ESTE JUEGO NO DESCARGARSE NADA YA Q LOS ENLACES ESTAN ROTOS

    ResponderEliminar
  67. SE A RESUBIDA UNA NUEVA PARTE 7 YA QUE LA ANTERIOR FUE BORRADA DE MEGAUPLOAD

    ResponderEliminar
  68. hey que tal, pues saludos para empezar, buena pagina como siempre algunas broncas con los enlaces pero nada que no se solucione, pues yo he bajado las partes que todos amrcan con errores jajaja pero la 5 no me baja no esta disponible o lo que sea, ojala la puedan reparar pronto y muchas gracias!!! muy buena pagina!!!!

    ResponderEliminar
  69. ya no ai nada en los enlaces podrias resubirlos

    ResponderEliminar
  70. el link #3 dice que es invalido

    ResponderEliminar
  71. =S.. me salen todos los link como que fueron borrados =P:! ya probe en 3 horas distintas.. resubelo porfa pz.. (si no es mu cho pedir ^^)

    ResponderEliminar
  72. hola, me parece excelente tu post me da gusto encontrar un lugar donde poder descargar juegos para la psp, gracias de antemano hermano, mira los links del dante´s inferno estan borrados por favor componlos te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  73. TODOS SON NUEVOS ENLACES POR ESO SON SOLO 12 Y ATODOS CON ARCHIVOS DE RECUPERACION SE ABRE CON WINRAR Y LES DAS REPARAR SENCILLAMENTE Q LO DISFRUTEN POR CIERTO SON SOLO 12 PARTES CADA UNA DE 133 MEBGAS

    ResponderEliminar
  74. hola, podrias volver a subir los link?
    es que estan ya caducados y no puedo bajarme ninguno, Gracias

    ResponderEliminar
  75. como qcaducados si los acabo de subir men LOL

    ResponderEliminar
  76. ya los cheque estan buenos los 12 enlaces fijence bien antes de opinar

    ResponderEliminar
  77. me pide una contraseña :S pero no veo donde esta, si pudieras darmela? o tal vez sea un fallo de mi programa de descarga, no se

    ResponderEliminar
  78. Alguien puede resubir todas las partes¿?
    Es que no funciona ninguna...

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  79. ya funcionan elfue error de mediafire

    ResponderEliminar
  80. no sirve la parte 7 pueden arreglarla plisss

    ResponderEliminar
  81. wodsu que onda con este juego? ahora tengo problemas con las partes 7,10,11,12 creo que nunca lo podre jugar?

    ResponderEliminar
  82. retiro lo dicho wodsu ya pude jugarlo muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. TAN CASI TOAS LAS PARTES MAL
    ME SALIO ERROR EN LA 7 LA 8 LA 10 ,11
    ARREGLALO X FA LOKO
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  84. EH CARNAL GENIAL CON EL APORTE DE DANTE INFERNO ESTA MAMALON SI ARREGLAN LAS PARTES CON WINRAR COMO DICE ARRIBA Y LE CAMBIAN AL NORMBRE QUITANDOLE LO DE FIXEADO SE PEGA BIEN Y YA JALA CREI K NO IVA A PODER JUGARLO PERO :D ESTA MAMALON

    ResponderEliminar
  85. disculpa tengo muchas ganas de jugar este jugo y veo que varias personas dicen que el 15 esta malo pero a mi solo me aparece hasta el 12.
    gracias

    ResponderEliminar
  86. me pueden dar porfa el link de las partes 7, 10, 11, 12 de megaupload??? salieron con error :( tengo muchas ganas de jugarlo.
    mil gracias y que pena

    ResponderEliminar
  87. HOLA ¿FUNCIONA ESTE JUEGO?

    ResponderEliminar
  88. wodsu este juego funcina?
    dnd sta er chat de la pagina?
    enga colega 1 saludo

    ResponderEliminar
  89. hace mas de un mes q trato de bajar este juego bien,y nada siempre tiene una parte dañada o dos,re mal!!! y tengo las re ganas de jugarlo :(

    ResponderEliminar
  90. bien ta descargue el juego, al descomprimir salen los errores pero le di la opcion en winrar reparar y listo funciono perfecto.

    bien loco el huego esta rebueno.

    ResponderEliminar
  91. Hola gente, antes que nada agradezco el aporte, pero tengo una inquietud: Probé el juego en la PSP ( 3000, CFW 5.03 genC), y el juego anda perfecto, hasta entrar en el infierno de la gul,a cuando mato al primer gordo que me aparece, la pantalla se pone negra, la musica sigue, pero no hay actividad despues de un buen rato, esto puede deberse a un defecto en el CFW o por una falla de la misma ISO? Gracias y disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  92. a mi me paso lo mismo con el cf 5.5 gen d3, pero ni modo, lo volvi a pasar y ya no me ocurrio.

    ResponderEliminar
  93. olas que tal saludos
    estaba ancioso por jugar este game pero al descomprimir me sale error de CRC en la parte 7 10 11 y 12 que puede ser? tal vez resubirlas o como?
    de antemano gracias por cierto esta es la mejor pagina de descargas psp que he visitado felicidades

    ResponderEliminar
  94. Disculpen la molestia, cuando me da el error al descomprimir el archivo rar, que hago? A que archivo le doy reparar? Por favor si alguien me dice se lo agradezco, y disculpen mi ignorancia ^^ saludos...

    ResponderEliminar
  95. señores esto es sencillo:
    entren al programa de winrar, busquen la carpeta donde aparezcan los archivos, sombreenlo, clic en tools o herramienta en español creo, y clic a repair archive, clic a aceptar y esperar a que lo repare, el archivo se copiará otra vez con el nombre de fixed+archivo, borren la palabra fixed y listo

    ResponderEliminar
  96. ola, a ver sim me podeis ayudar, esque me sale error cuando descomprimo la parte 7,10 y 11, error de volumen me pone,pero esque pesan lo mismo que los demas,
    gracisa

    ResponderEliminar
  97. me sale el error en el 7 cual es link de megaupload subanlo gracias

    ResponderEliminar
  98. hey voy en la mitad del juego y no avanzo mas se kedo en cargando...jugando en psp 5.0 m33-6, la iso esta mal subida, iva en lo mejor que rabia...mi correo por si algen sabe donde esta bueno para terminar este pedazo de juego.. el_santo_man@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. @ckuaz
    yo tenia el mismo problema, pero con el que descargue aqui funciono perfectamente.
    @anonimo
    Gracias por la explicacion de como solucionar lo del volumen cuando se descomprimen los archivos 7-10-11, me funciono perfectamente.

    Gracias por el juego, es realmente excelente

    ResponderEliminar
  100. Testeado en PSP 3000 con 5.03 GEN-C.
    La primera vez qeu lo corri me apago el PSP. Me tarde como 1 hora para qeu volviera a jalar el ChickHen pero despues de volverlo a correr. lo ejecuto sin problemas

    ResponderEliminar
  101. http://wodsu.blogspot.com/ pagina de juegos de psp rip y full

    ResponderEliminar
  102. hola a todos me funciono de maravilla el archivo de recuperacion pero se cuelga cuando voy por el 50% del juego teno una psp 2000 5.50gen d3 ayuda porfavor !!!!porfavor !!!!porfavor !!!!porfavor !!!!porfavor !!!!porfavor !!!!

    ResponderEliminar
  103. Excelente juego me funciono perfecto, solo hay que seguir las instrucciones para volver a unirlo y a jugar se ha dicho, muchas gracias por subirlo y espero sigan asi

    ResponderEliminar
  104. hey brother aun q ya no estes en el blog te dejo las grasias para cuando te des una buelta sale hay nos vemos por tu blog

    ResponderEliminar
  105. hola bueno queria saber si sigue el problema que el juego se queda al 50% porque quiero descargarlo.

    ResponderEliminar
  106. Dejen de quejarse, sino les parece haganlo ustedes mismos, les ahorran a mas de 10,000 jugadores cantidades inigualables de dinero y solo estan para quejarse de los links, ¿comprenlo!, y les va a funcionar sin problemas, sean pacientes!, toda accion lleva su tiempo, denle las gracias a quien hace posible esta pagina, y no tienen que estar de limosneros para comprarse un juego, a toda la comunidad que hace posibles estos beneficios para nosotros usuarios, muchisimas gracias!!!, se les agradece infinitamente.

    ResponderEliminar
  107. Carnal, a resubir el link 7, esta mal, me marca error al descomprimir, al intentar repararlo, en fin no puedo ni tocar el mugre archivo, si son tan amables de resubir el link por favor!!!, notifiquen cuando esten enterados, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. lo descargue y marca errores pero por fin lo pude descomprimir gracias

    ResponderEliminar
  109. hola que onda veran apenas empece este juego pero no puedo matar al primer tipo es el wey que te da el hacha como le ago para matarlo

    ResponderEliminar
  110. Esta muy bien
    Muchas grasias, qe bueno qe te des el tiempo de mantener vivo los post del blog
    Te dejo +10 globos
    Q_ Q_ Q_ Q_ Q_ Q_ Q_ Q_ Q_ Q_

    ResponderEliminar
  111. este juego debe estar guapo ! descargando (Y)
    felicidades tio ! por esta pagina

    ResponderEliminar
  112. me gustaria que me dijeran ! algun juego que este guapo... GRACIAS

    ResponderEliminar
  113. oye en la parte 1 da error al descomprimirlo!! lo bueno k se puede jugar xo solo asta donde sta la pantalla del rey pluto en el 39% del juego!!i ai se keda pillado!!qundo puedas rectifikar las partes cuanto antes mejor k m gustaria llegar al final del juego ja k stoy suxenganchao!!

    ResponderEliminar
  114. no funcion al descomprimirlo

    ResponderEliminar
  115. OYE K AL DSCOMPRIMIR LAS PARTES K T AS SUBIDO N FUNCIONAN O EL JUEGO SE KEDA PILLADO CASI AL 40% DL JUEGO X DONDE ESTA LO DL REY PLUTO!!
    ASI K DEJO AKI UN LINK K SALEN EN 7 PARTES I M FUNCIONA TODO EL JUEGO ENTERO!!
    DESCARGAR:
    http://lix.in/-722786

    ResponderEliminar
  116. los links ya no funcionan
    alcance solo a bajar hasta el link 7
    que lamentable, se agradece de todas
    maneras el aporte, PAZ.

    ResponderEliminar
  117. No puedo descargar desde el link 9 para abajo

    ResponderEliminar
  118. Es normal qe tarde en la parte de "cargando"¿?¿?
    Gracias buenisima pagina exelentes juegos =D

    ResponderEliminar
  119. LOS LINKS ESTAN CAIDOS :/

    ResponderEliminar
  120. funciona bnn gracias por el juego ;) lo unico es lo del linkl 7 que sale dañada la parte por error de crc pero puede repararse muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. como lo arreglas???

    ResponderEliminar
  122. oie hermano el juego se traba a la mitad y no tiene solucion.......algun consejo??

    ResponderEliminar
  123. 7-10-11-12 archivos dañados, resubir por favor

    ResponderEliminar
  124. hazme un favor wodsu pasa me la pagina de tu blog por favor

    ResponderEliminar
  125. ola k los archivos 7 y 12 stan dañados y ni reparando funcionan!!!!

    ResponderEliminar
  126. Los archivos fueron borrados!!!

    ResponderEliminar
  127. amigo algunos links estan borrados o fuera de servicio los podes resubir porfavor te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  128. hoye amigo podrias resubir los links por que nuevamente estan caidos y muchas gracias por tantos juegos que nos brindas

    ResponderEliminar
  129. Los links están caidos, si los puedes volver a subir para que podamos seguir disfrutando de este juego te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  130. los links están caidos, si pudieras volver a resubirlos...

    ResponderEliminar
  131. podria resubir los links para poder disfrutar de este juego

    ResponderEliminar
  132. oye yo no puedo bajar ninguno
    los puedes resubir
    porfavor

    ResponderEliminar
  133. links muertos pero = gracias por aportar seria mejor resubir las partes para poder jugar este gran juego = gracias

    ResponderEliminar
  134. Puta madre en esta pagina todos los LINKS estan MUERTOS, Q mierda

    ResponderEliminar
  135. che pajero, y la contraseña?

    ResponderEliminar
  136. MeN Tengo un problema lo baje y cuando voy a ejecutar el juego me sale error y salen numeros a que se debe?

    ResponderEliminar
  137. no sirven los link por favor resubirlos

    ResponderEliminar
  138. Murieron todos los links, ojala puedas resubirlos.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  139. Ya ningun link funciona, llegue tarde jajaja por favor actualisenlos

    ResponderEliminar
  140. todos los link caidos que malll queria este juego
    por cierto esta muy bueno este blog felicito a los creadores por darse el tiempo de subir los juegos ;)gracias

    ResponderEliminar
  141. Los link estan muertos pueden resubir el juegos por favor

    ResponderEliminar
  142. como lo puero descargar

    ResponderEliminar
  143. Yaa Noo Los dejan Descargar...
    Ayuda Amoo Este Juego

    ResponderEliminar
  144. LINK rotos caidos, no funcionan please

    ResponderEliminar
  145. Todos los links estan muertos U_U

    ResponderEliminar
  146. Hello, after reading this awesome piece of writing i
    am as well delighted to share my familiarity here with colleagues.


    My webpage :: buy youtube views

    ResponderEliminar
  147. I've been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for
    me. In my opinion, if all web owners and bloggers made
    good content as you did, the net will be much
    more useful than ever before.

    Have a look at my homepage: Get More Youtube Subscribers Tool

    ResponderEliminar
  148. Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this post and also the rest of the
    site is extremely good.

    Feel free to surf to my website password crack

    ResponderEliminar
  149. I go to see day-to-day a few websites and websites to read content, however this
    web site provides feature based content.

    my web-site ... psn card

    ResponderEliminar
  150. Wow, wonderful blog format! How long have you been blogging for?
    you make running a blog look easy. The total look of your site is wonderful, as well as
    the content!

    Feel free to visit my web site ... paid to click multiclicker bot how to

    ResponderEliminar
  151. I read this article fully on the topic of the difference of most
    up-to-date and earlier technologies, it's awesome article.

    Review my page :: miscrits rare

    ResponderEliminar
  152. Yes! Finally someone writes about dwight.


    Visit my webpage; download youtube blaster free

    ResponderEliminar
  153. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in
    accession capital to assert that I get in fact enjoyed
    account your blog posts. Any way I will be subscribing to your
    feeds and even I achievement you access consistently rapidly.


    Here is my webpage hack a twitter account

    ResponderEliminar
  154. Hello, i think that i saw you visited my weblog thus i came to “return
    the favor”.I'm trying to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

    Take a look at my webpage - download miscrits

    ResponderEliminar
  155. I really like your writing style, good information, thanks for posting :D.

    "He wrapped himself in quotations- as a beggar would enfold himself in the purple of Emperors." by
    Rudyard Kipling.

    Feel free to surf to my webpage - adfocus Bot

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: