Gracias Overtiger por brindarnos tantos buenos momentos de entretenimiento...
Suerte en todos tus proyectos jefe, te deseamos lo mejor :)


sábado, 6 de marzo de 2010

[PSP] - Valhala Knights - (RESUBIDO)

Valhalla Knights es la principal apuesta del estudio K2 (creadores de las tres últimas entregas de la saga Tenchu en PS2 y Xbox) para el género del Action-RPG en la portátil de Sony, representado hasta el momento por la saga Untold Legends y los notables títulos Key of Heaven y Monster Hunter Freedom.
Un día, en una tierra al borde de la desesperación y la pobreza, un joven se despierta sin conocer absolutamente nada de su pasado e identidad, por lo que afronta un viaje para conocer quién es y su destino, desvelándole en el camino que la sangre de un legendario héroe fluye por sus venas. A lo largo de su aventura conocerá a nueve personajes que se unirán a su causa, cada uno con características muy contrastadas aunque sólo podremos manejar a seis de ellos en las batallas.

OPINION PERSONAL: Sin duda un excelente action RPG, con bastante diversidad y mundo por explorar, el sistema de juego es muy clasico, incluso llegando a dar ordenes a nuetros miembros de equipo, que nos dara una idea ligera del Kingdom Hearts, claro! sin tanta libertad! pero sin duda es una religia al español que no debe faltar en nuestra memory stick, disco duro, DVD o donde sea que almacenemos nuestros juegos.

Genero: Action RPG
Año de Lanzamiento: 2006
Archivo: ISO
Peso: 190 mb (descomprimido 583 MB "O_O")
Rip: Update y Dummies
Idioma: ESPAÑOL XD!!!
Testeado: 5.50 Gen D3

DESCARGAR (RESUBIDO)

23 comentarios:

  1. Podrian ponerlo en m33-6 por fa este lo he andado buscando, y gracias por seguir engrandeciendo este blog es de los mejores, gracias

    ResponderEliminar
  2. mira el hecho que yo lo haya probado en 5.50 gen d3 no quiere decir que funcione en firmwares de ese para arriba....puedes descargartelo y probarlo que seguro que te corre, estos juegos no tienen muchas protecciones...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo baje dos veces y esta dañado podras arreglarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió cuando intente descomprimir el RAR que saliera (fichero dañado) no por el mensaje sino porque nunca me pasaba eso con alguna descarga de esta página, el hecho que se suban mas descargas que antes no quiere decir que bajen la calidad de la pagina.

    ResponderEliminar
  5. Si esta dañado el archivo, de antemano gracias por subir este juego. Se agradece si pudieras re-subirlo.

    ResponderEliminar
  6. decirme exactamente donde da el eroor, si al principio o al final de la descompresion, a mi me descomprime genial,,instalense el ultima version del winrar a ver, pues yo descomprimo con la 4.65 y no me da problemas...
    igualmente ya voy a resubir...
    saludos

    ResponderEliminar
  7. a mi meda al final

    ResponderEliminar
  8. por favor al menos comentanos si lo vas a subir de nuevo por que estamos esperando, de antemano graciax

    ResponderEliminar
  9. me lo descargue, el que yo subi, y me descomprime bien, como dije YA ESTOY RESUBIENDO POR SI ACASO, pero antes de que me digan que hay error con el otro descargense el ultimo winrar yo uso el 4.65 y me descomprime de los 100 y algo de mb me saca el iso de 500 mb sin problemas...
    esperen ya resubo...
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ! C:\Users\X\Downloads\Valhala Knights.rar: Error de CRC en Valhalla Knights.iso. El fichero está dañado
    Me lo dice casi al completo y he descargado el winrar ese que dices y todo =(... muuuuchas gracias pos esta pedazo de pagina =)

    ResponderEliminar
  11. No entiendo por que ponen al principió de la página (avisar si hay algún link malo), si cuando `avisamos’ no nos creen, de verdad que es una falta de respeto. No se supone que si uno dice que un link esta malo es porque ya se han agotado todos los recurso (si incluyendo la última versión del winrar)

    ResponderEliminar
  12. No siempre los que suben los juegos tienen tiempo de hacerlo, publicarlo o no suben bien los juegos...tambien tienen cosas que hacer no crees?

    ResponderEliminar
  13. para los que tanto critican sin saber que todos tenemos otras ocupaciones ya esta RESUBIDO, ojala que este les sirva...para los que fueron pacientes, muchas gracias
    saludos...
    Aclaro que NO ES EL MISMO ARCHIVO CON EL NOMBRE CAMBIADO, POR SI SE DESCARGAN Y DA ERROR NO VAYAN A DECIR QUE LO UNICO QUE HICE FUE CAMBIAR EL NOMBRE OK?

    ResponderEliminar
  14. orale que comentarios, la verdad no veo porke la gente se molesta cuando un archivo marca error, para los que conocen saben que mediafire en ocaciones corrompe los archivos, otra que cuando estas descargando el archivo por momentos se te va tu internet y eso corrompe el archivo, aparte no creo que se deba a la version del winrar, ahora una solucion, cuando algun archivo les marke error solo abrar el archivo y ejecuten alt+r, eso repara el archivo, a mi me a ocurrido asi muchas veces y asi puedo descomprimir el archivo, aparte cuando se parte un archivo se recomienda agregar a estos el archivo de recuperacion de winrar, con esto si marca algun error al descomprimir solo se ejecuta alt+r y se corrige, un mega saludo a los uploaders que sin ellos no podria disfrutar de tantos juegos y al esfuerzo que hacen por tener esta pagina!!!! saludos

    ResponderEliminar
  15. gracias por lo animos amigo, con comentarios como los tuyos es que las webs crecen, dando soluciones y tomando en serio el trabajo de todos aquellos que a cambio de nada subimos juegos...
    gracias y saludos...

    ResponderEliminar
  16. Ya lo descargué de nuevo y si me funcionó, muchas gracias por resubirlo. Y gracias por mantener esta web llena de juegos. Hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
  17. de nada, como dije, todo con tiempo y paciencia tiene solucion, excepto la muerte...

    ResponderEliminar
  18. exlente juego muy bueno ya lo estoy jugando y ya kede pegado XD en una etapa pero bueno eso habla bien dle juego saludos y nuevamente grax.

    deimiandk

    ResponderEliminar
  19. a mi me sigue dando problemas cuando esta como en el 97% de la extraccion

    ResponderEliminar
  20. A Mi Me Funciona Al 1000% :P, lo unico malo es que recien me entero que mi analogo esta mal y no puedo correr hacia delante (solo camino) y asi nu puedo jugar!! jejeje, pero igual el agradecimiento es incondicional :P (sono un poco gay) xD

    ResponderEliminar

Siempre es bien recibido una buena critica: